Diseño Web en Córdoba 

ANTES $8.900 · HOY $6.900

3 CUOTAS DE $ 2.300

long-arrow-down

¡Primero Contactanos!

Describí la situación de tu proyecto y para que podamos determinar lo que necesitás para tener una solución a tu medida.

Te respondemos

Nos ponemos en contacto para definir los objetivos y detalles técnicos de tu proyecto.

Nos pasás tu contenido 

Imágenes, logos, textos y todo el material institucional que te gustaría incluir en tu nueva web.

¡Tu web lista en 15 días!

Luego de recibir la información y la primera cuota nos ponemos manos a la obra. Tu nueva web estará lista en sólo 2 semanas!

¿Qué incluye el diseño Web?

Diseño Web Adaptable

📱

Ofrecé a los usuarios de tu nueva web una experiencia de visualización óptima con un diseño web que se adapta a todas las computadoras, teléfonos inteligentes o tablets (diseño responsive).

Configuración Inicial SEO

✅

Optimización interna de la web para acciones de SEO (posicionamiento orgánico en las búsquedas de Google) Ver opciones de configuraciones SEO para posicionamiento orgánico.

Alojamiento gratuito

📂

Con la contratación de una Web Indigo, el alojamiento de de tu página web corre por nuestra cuenta durante los primeros 6 meses. El servicio de alojamiento se realiza en un servidor seguro para garantizar una perfecta velocidad y funcionalidad.

Configuración de Dominio

🌐

Configuramos tu dominio para que tus usuarios encuentren fácilmente tu nueva página web. Si aún no tienes tu dominio en índigo configuramos tu identidad y dirección web. Ver opciones de configuraciones de dominios.

Correo Electrónico

📧

Generá una impresión profesional administrando un buzón de correo electrónico con tu nombre de dominio. Obtenés 2 cuentas de correo electrónico gratuitas con tu página web.

Soporte Técnico Web

👨🏻‍🔧

Con la contratación de tu pack de diseño web ofrecemos soporte técnico completo. Contactanos a través de nuestro formulario o envianos un correo electrónico. Siempre estamos diponibles para vos.

Iconografía

🎨

No te preocupes si tu contenido gráfico es demasiado pequeño para llenar tu nueva página web. En índigo creamos iconografía o te aportamos imágenes para que tu página web se vea muy profesional!

Formularios Personalizados

📲

Creamos y programamos tu formulario con campos personalizados para que puedas recibir en las consultas y pedidos de presupuestos que realizan los usuarios de tu web.

Imagen Profesional

🏅

Cuidamos la presentación de tu empresa y de su imagen institucional en Internet para que los visitantes se interesen en tus productos, servicios o promociones.

Adecuación de Logotipo

🌟

Mostrar tu logo en tu página web es uno de los elementos claves para ofrecer una imagen de marca profesional. En índigo ponemos a disposición nuestro equipo de diseño gráfico para asegurarte que tu logotipo siempre se vea perfecto.

Galerías de imágenes

📸

Si tenés un portfolio de proyectos o las imágenes son muy importantes para tu negocio, entonces una imponente galería multimedia es lo que necesitás para exhibir tu talento. Las galerías de índigo te brindan exactamente lo que necesitás.

Una o Varias Páginas

🖥

Ya sea que necesites un sitio web de una página o un sitio web de varias páginas, tu web se verá moderna porque incluimos las prácticas más avanzadas de diseño web y marketing digital.

Incorporación de Video​

▶

En índigo te ofrecemos muchas opciones para mostrar tus videos y tu creatividad. Agregamos tus materiales multimedia para tener una presentación destacada y  mejores la calidad de tu Web.

Integración de Redes Sociales

⚡

La integración de las redes sociales en tu nueva página web es clave para tu éxito en línea. Agregamos tus enlaces de redes sociales a tu nueva web para que esté lista para que promociones tu marca en internet.

Página en Construcción

🚧

Mientras construimos tu nueva web, configuramos la página "En construcción" o "Próximamente" donde tus visitas acceden a tus datos de contacto y redes sociales si ingresan a tu dirección web.

long-arrow-down
LOGO INDIGO

Teléfono  351 451-1548

WhatsApp  351 616-6554

LOGO INDIGO
LOGO INDIGO
LOGO INDIGO

Copyright 2018, Indigo Marketing

Abrir chat