¡DESCUENTO DE $ 2.000!
En Páginas Web Estándar

Antes $8.000 |➡ Ahora $6.000

Esta opción de diseño web te permite elegir el modelo de página web que más te gusta y nosotros lo adaptamos a la medida de tu Negocio.

Sólo hasta el 19 de Febrero
DESCUENTO DE $2.000 EN PÁGINAS WEB

06
Días
22
Horas
24
Minutos
32
Segundos

¡Elegí Tu Web!

La dejamos lista en 15 días

¿Que incluyen nuestras Páginas Web?

Diseño Web Adaptable

Ofrecé a los usuarios de tu nueva web una experiencia de visualización óptima con un diseño web que se adapta a todas las computadoras, teléfonos inteligentes o tablets (diseño responsive).


Configuración Inicial SEO

Optimización interna de la web para acciones de SEO (posicionamiento orgánico en las búsquedas de Google) Ver opciones de configuraciones SEO para posicionamiento orgánico.

Alojamiento gratuito

Con la contratación de una Web Indigo, el alojamiento de de tu página web corre por nuestra cuenta durante los primeros 6 meses. El servicio de alojamiento se realiza en un servidor seguro para garantizar una perfecta velocidad y funcionalidad.

Configuración de Dominio

Configuramos tu dominio para que tus usuarios encuentren fácilmente tu nueva página web. Si aún no tienes tu dominio en índigo configuramos tu identidad y dirección web. Ver opciones de configuraciones de dominios.


Cuentas de Correo Electrónico

Generá una impresión profesional administrando un buzón de correo electrónico con tu nombre de dominio. Obtenés 2 cuentas de correo electrónico gratuitas con tu página web.

Soporte Técnico Web

Con la contratación de tu pack de diseño web ofrecemos soporte técnico completo. Contactanos a través de nuestro usando nuestro formulario o envianos un correo electrónico. Siempre estamos diponibles para vos.

Imágenes e Íconos

No te preocupes si tu contenido gráfico es demasiado pequeño para llenar tu nueva página web. En índigo creamos iconografía o te aportamos imágenes para que tu página web se vea muy profesional!


Formularios Personalizados

Creamos y programamos tu formulario con campos personalizados para que puedas recibir en tu email las consultas y pedidos de presupuestos que realizan los usuarios de tu web.

Imagen Profesional

Creamos una cuidada presentación de tu imagen institucional en Internet para que los visitantes se interesen en tus productos, servicios o promociones.

Adecuación de logotipo

Mostrar tu logo en tu página web es uno de los elementos claves para ofrecer una imagen de marca profesional. En índigo ponemos a disposición nuestro equipo de diseño gráfico para asegurarte que tu logotipo siempre se verá perfecto.


Galerías de imágenes

Si sos un artista, fotógrafo o las imágenes son muy importantes para tu negocio, entonces una imponenete galería multimedia es lo que necesitás para exhibir tu talento. Las galerías de índigo te brindan exactamente lo que necesitás.

Una o Múltiples Páginas

Ya sea que necesites un sitio web de una página o un sitio web de varias páginas, tu web se verá moderna porque incluimos las prácticas más avanzadas de diseño web y marketing digital.

Incorporación de Video

En índigo ofrecemos muchas opciones para utilizar video y así para mejorar la calidad de tu página Web. Agregamos tus vídeo al diseño web para que disfrutes de una presentación multimedial destacada.


Integración de Redes Sociales

La integración de las redes sociales en tu nueva página web es clave para tu éxito en línea. Agregamos tus enlaces de redes sociales a tu nueva web para que esté lista para que promociones tu marca en internet.

Favicon Personalizado

Los navegadores gráficos muestran el favicon de la página, en la barra de direcciones y en el encabezado de la pestaña. Usá un favicon para destacarte entre la multitud y ser recordado por tus visitantes.

Integración Google Map

Incorporamos un mapa de Google Maps para ofrecer a tus visitantes una representación visual de la ubicación de tu negocio y para que fácilmente puedan obtener indicaciones para llegar.


Compartir Redes Sociales

Agregamos una imagen que aparecerá en las redes sociales cuando se comparta tu sitio web. Estas imágenes generan una imagen institucional homogénea para que muestres tu negocio en todas tus redes.

Página en Construcción

Mientras construimos tu nueva web, configuramos la página "En construcción" o "Próximamente" donde tus visitas acceden a tus datos de contacto y redes sociales si ingresan a tu dirección web.

BENEFICIOS DE LAS PÁGINAS WEB ESTÁNDAR

  • Tu página web en 15 días
  • Diseño profesional adaptado a tu imagen
  • La mejor relación costo / calidad
  • Tu página web en 15 días
  • Diseño profesional adaptado a tu imagen
  • La mejor relación costo / calidad
  • Tu página web en 15 días
  • Diseño profesional adaptado a tu imagen
  • La mejor relación costo / calidad
No menu items have been found.
Abrir chat